Canje en la web
Podrás conseguir los artículos físicos que más te gusten de nuestro Premios
de forma fácil. Si no deseas
utilizar todos tus puntos en un mismo regalo, puedes abonar la diferencia con tu tarjeta de pago VISA o MasterCard
con sistema de pago seguro (mínimo 1€). Para tu tranquilidad, Shell ClubSmart nunca guardará los datos de tu tarjeta de pago.
Es muy sencillo, entra en la ficha del regalo y elige cómo quieres canjearlo, por la totalidad de los puntos Shell ClubSmart o
utilizar una combinación de puntos y euros (se deben canjear un mínimos de puntos). Es muy sencillo, se marcan los puntos que quieren utilizar y el sistema de canje
te indica los euros que han de abonarse con la tarjeta de pago. Esta opción de canje está disponible únicamente para
los artículos físicos del
Premios.
A continuación podrás elegir la estación de servicio Shell donde prefieras recoger tu regalo, utilizando para ello nuestro
Localizador de Estaciones de Servicio . Selecciona el nombre y la dirección de la estación; el localizador te permite identificar
correctamente la estación de servicio. Un vez elegida continuarás el proceso con el pago. Debes consultar tus premios en la
sección “Mis canjes” en MiClubSmart como justificante del mismo y del pago. Puedes hacer seguimiento de tu regalo para
saber en qué estado se encuentra su entrega. Cuando el regalo llegue a la estación de servicio, recibirás un SMS para ir a recogerlo. La estación también estará informada
de que tienes un regalo esperándote. Será necesario que te identifiques con la tarjeta Shell ClubSmart y tu DNI (imprescindible) y entregues el ticket que habrás impreso y que tienes disponible en “Mis canjes”
Todos los Vales, Bonos o Tarjetas-Regalo de la sección
Mis Canjes del Catálogo de Premios que hayas canjeado, aparecerán disponibles en tu área de usuario
MiClubSmart, en el apartado “Mis canjes”. Cada Vale de la sección Canje Online tiene un símbolo que indica cómo canjearlo y cómo obtenerlo. Los Vales, Bonos o
Tarjetas-Regalo de la sección Canje Online
únicamente pueden canjearse en nuestra web(*) , utilizando para ello tu ordenador o dispositivo móvil.
(*)máximo 10 canjes semanales
Canje en la estación de servicio
Si lo prefieres, también puedes canjear tus puntos Shell ClubSmart en las estaciones de servicio Shell, pero en este caso, deberás realizar el canje por la
cantidad total de puntos que se indican en la ficha del producto;
deberás tomar nota del código del artículo que has elegido y que encontrarás en el Premios
disponible en nuestra web o app
, y también en formato impreso en las estaciones de servicio Shell. Al usar tus puntos en la estación de servicio, te entregarán el
ticket de canje que tendrás que presentar de nuevo junto con tu DNI (imprescindible) en la estación cuando te llegue el SMS a tu móvil informándote de que tu regalo está
disponible en la estación de servicio Shell donde realizaste el canje.
Si eliges canjear por algunos artículos como la televisión, para recibirlos en tu domicilio debes confrmar tu dirección al
Centro de Atención
Shell ClubSmart en el 900 293 784,
o mediante correo electrónico a clubsmart@disagrupo.es
poniendo en el asunto: CONFIRMACIÓN DE DOMICILIO PARA ENVÍO
DE REGALO. Es imprescindible para poder gestionar el envío y además recomendar horario de entrega.
Las ofertas de la sección
Servicios de Estación
y artículos de la sección
Tienda Shell
únicamente podrán canjearse en las estaciones de servicio Shell adheridas al Club